Winshet!! simplemente SUCKS

Posted by Ruter | Posted in | Posted on 16:05

En realidad decir defectos es poco
para poder describir las estupideses
q acen kon sus S.O.
en este kaso les mencionare
lo k me paso a mi
resulta k kompre mi lap i todo
i komo es de esperarse por la maioria
de las empresas no se porq eskogen a windows komo
su S..O.
en realidad estoy arto de que todo el mundo
use este sistema en especial el VISTA q es mas k
una shet en kuanto a TODO
pero el punto esk mi lap traia un office
pero kn el tiempo me di kuenta k el maldito office
era de prueba (QUE MIERdA)la vdd no se porq zhingados
se lo ponen si en vdd te ban a obligar a komprarlo para q puedas
usarlos en el futuro en este kaso
60 dias ............................
k en realidad se konvieerten en nada porq en mi kaso no se
si en todos los malditos 60 dias ni se cumplieron i me decia q comprara
una yave un codigo pa aktivarlo pero
komo todo buen cibernauta simplemente
dije k no i jamas are una tonteria komo esa..

asik simplemente el punto esk a alguien mas les
aya pasado esto no kompren la clave es simplemente una
perdida de dinero mejor bajenlo de alguna pagina o aun mas simple kambiense
de S.O. a algo komo linux!!!!!!!!!!!!!!!!
q creo q es muy buen S.O.

sin mas q decir despues volvere
kon otra de estas tonteras
komo lo de los virus del msn o algo asi k son mas k un fastidio
i para alguien k no sepa muy bien ese roio posss se panikea komo
io en su momnto

espero i lo lean porq me deskite kon este msj

SIN MAS Q DECIR ...
ME LARGO EL MATRERO charly_vlak 1° POST
Q LOS MATREROS SE ANIMEN MAS AL BLOGG

Comments (0)