Simpson NEW main title jeje ...... Transformers 2

Posted by Ruter | Posted in | Posted on 16:39

Saludos a todos los que pasen por
ake si esk pasan ... ¬¬ bueno me bale
jeje xD peroo pasen please! .. todo mal xD
bueno el punto esk el otro dia navegando por
la red enkontre este nuebo main title de los
simpson jeje este esta kmo k extraño no lo se
kreo k me gustaba mas el otro lo uniko k me gusta i
k me dio mucha risa fue el pobre anciana Juan TOPO o
no se komo se iame pero me gusta ese pedaso jaja xD



talves muchos ia lo abian bisto pero naa! komo kiera lo pondre
esk este blog se estaba empolbando jeje xD i el otro
es el trailer de transformer 2 jeje se be bueno abra
mas explosiones por parte de michael bay jaja ese wee namas
i sus explosiones pero bueno entretienen .... ake les dejo el
video por si no lo an bisto i si ia lo bieron pos beanlo de nuebo
las EXPLOSIONES ESTAN buenas (Y)



.... bueno ps ami me gusto komo se be jeje xD
un saludo a todos los matreros k ase un time
k no los beo pero espero berlos soon ... xD
todo el spanglish hahaha me bale jeje xD
bueno kuidence i si pueden dejen un post...
no les kuesta PLEASE...

see yaa....

[b]‰ ¤ « §#@®!_¥ »¤ ‰[/b]

Comments (1)

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.