Probando Windows 7

Posted by Ruter | Posted in | Posted on 13:31

Bueno al fin pude encontrar el win 7 original, es increible k buscara por la red y hasta casi llegar al grado de la desesperacion por un WINDOWS !!!

En fin, las primeras impresiones se hacen notar con la barra de tareas mejorada, los menus, claro en cuanto a las impresiones graficas hablando :)
Este nuevo menu tiene la opcion de guardar toda la ventana de tareas en un solo icono y para acceder a las demas hay k posicionarse sobre la ventana deseada y asi poder entrar a esta, en lo personal esto es algo molesto para mi y a veces tardado ...

Tambien al kerer seleccionar la ventana de gusto, las demas se tranparentan y asi logrando ver solo sobre la que el puntero este posicionada, bueno la siguiente imagen es mas descriptiva, comparadla con la de arriba :)

Pero el incio de windows kreo k incluso tarda mucho mas k el vista k tenia antetiormente, sin mencionar claro k borro mi GRUB y ahora no puedo entrar a linux, maldicion olvidaba k pasaba eso... bueno, la compatibilidad de los programas es otro aspecto importante en esta version, jeje bueno pues acaba de salir pero sabemos k windows no es de fiar :p

Tambien la instalacion es como 100 veces mas rapida de vista, en menos de 30 minutos ya estaba instalado el win 7, los drivers los encontre todos a la primera en mi pagina Compaz de soporte, eso me ayudo mas a animarme a upgradear a win 7 :)

La activacion fue facil, usando un crack claro esta, no lo iva a comprar haha, en fin,kreo k fue una buena opcion subir, al principio se me olvido respaldar todo pero en la mera instalacion me salio una opcion k decia k si keria guardar el antiguo windows en un carpeta llamado Windows.Old, yo la keria desactivar pero no pude asi k opte por decirle k si ...

Y al final de la instalacion me di cuenta k no habia respaldado la music,videos, y demas cosas :(
Pero fue cuando recordela opcion k me dio en la instalacion y la carpeta Windows.Old k este habia creado, asi k fui a mi disco C:/ y ahi estaba todo, se respaldo y solo lo tuve k pasar a la nueva carpeta de destino y listo, tambien esta transeferencia de datos fue rapida, ya k pase los 40 giggas de music y videos y demas cosas y en 10 segundos ya estaba todo en su lugar :)
Despues de esta operacion Recovery, borre por completo la carpeta, ya que de nada me servia el Win vista ahi okupanndo miles de Gigas :p

En resumen, Win 7 no es perfecto, nada lo es, pero al menos es un poko mejor que Windows Vista y kreo k la mejor opcion para user Windows que tienen problemas con esta distribucion.

Saludos.

Comments (0)