Motal Kombat vs. DC universe

Posted by Ruter | Posted in | Posted on 7:31


Retrocedamos unos cuantos años atras, donde las chispas de la esquina estaban llenas y donde no habia que pagar 5$ por jugar 6 minutos en donde el tiempo se acababa en el loading.
Era ahi donde los juegos de arcade como, Street fighter, King of Figthers, Mortal kombat ... Llenaban las chispas y en donde hacias un Special o Fatality la raza venia a amontonarse para ver solo 3 segundos de violencia y accion, esos años ... esos años se han ido.
Bueno despues de todo la nueva generacion de consolas esta arranzando en el mercado.
Pero Mortal Kombat no tira la toalla y vuelve una vez mas,(si una vez mas)con otro titulo.
Mortal Kombat vs. DC universe, los creadores de este juego ya no tan exitoso no se rinden y vuelven con otro titulo y esta vez sin saber con quien pelear ... por que al parecer Shao kan ya estaba harto de que lo mataran y lo revivieran, escogieron a los Super heroes de DC comics.
Para los que no sabian sobre este juego quizas se sorprendan, pues, yo recuerdo que cuando escuche sobre este juego no me imaginaba a un Sub-Zero vs. Batman ¿?¿?.

Pues esto parece ser el final del final de Mortal Kombat el final de Midway, pero en fin esta es solo la opinion de su lector, quizas a cierta gente este sea el mejor titulo del 2008, pero despues de ver ciertos avances del juego, esa violencia y gore a desaparecido totalmente, lo cual era lo que nos hacia jugar esa clase de juegos.

Pero en fin...
Aqui les dejo una lista de los personajes que apareceran y sus respectivos Fatalityes, por parte de cada bando.

Mortal Kombat

Scorpion - SubZero - Sonya - Jax - Shang Tsung - Liu Kang - Raiden - Kitana - Kano - Baraka - Shao Kahn.

DC Universe:

Batman - Superman - Catwoman - Green Lantern - The Joker - Shazam - The Flash - Wonder Woman - Deathstroke - Lex Luthor - Darkseid.

Comments (0)