Blood+ : The last Vampire & Astro Boy

Posted by Ruter | Posted in | Posted on 15:27

Bueno bueno kreo k aora a todos los matreros
bueno en especial a 2 nos keda tiempo de sobra
en este mundo jejejeje xD.... por el momento ¬¬
i me aiaba viajando por la "Caja de Pandora"
komo dicen en la tv i poes me tope kon esto



La vdd se me aun mas aceptable k Goku k esa si fue un fiasko de pelikula
la vdd esa peli es un ANIME i pos a lok e eskuchado esta bueno
espero k kuando la vea me agrade i si despues veo el anime dire k es una
basura komo toda pelikula es mejor lo origi (H)


Pero kuando vii este dije por dioos komo esk se siguen financiando
estas movies i mas esta kreo k astro boy ia kedo en el paasado
i esodek es la gran kosa lo dudo .... es algo aburrido i sin sentido
.... pero bueno ai de gustos a gustos.... pero para mi
no deberia aber mas astroboy iaaaa superenlo ai kosas mejores



komo seaa ese trailer se me ase mui al estilo no se "LOS INCREIBLES"
o algo asi pero poes aun asi ire a verla a kritikar nadamas komo
kon dragon ball jaja xD
los beo en la siguiente entrada ... kuidencen (Y)
slds matreros

Comments (1)

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.