Luna nueva, Primer Poster

Posted by Ruter | Posted in | Posted on 12:41

Vaya, esto sin duda es de los mejores posters del 2009

No sé por dónde empezar este artículo. A ver, eso que está ahí, y que cuesta mirar, es la primera imagen oficial de ‘Luna nueva’, que como ya debéis saber, es el título de la secuela de ‘Crepúsculo’, actualmente en fase de rodaje. Eso por un lado. Por otro… ¡¿qué abdominales son ésos?! Estoy deseando leer los comentarios de los expertos en diseño gráfico, que me consta que hay más de uno leyendo el blog, a ver qué tienen que decir.

Sigamos. ¿Qué se supone que retrata esa fotografía? Porque podría pensarse que son unos modelillos anunciando una colonia o una crema depilatoria, pero sabemos a ciencia cierta que no es así. En realidad, se trata de cuatro de los hombres lobo (¿o debería decir “chavales lobo”?) que aparecen en la segunda parte, donde se produce un enfrentamiento entre éstos y los vampiros. De izquierda a derecha, Alex Meraz, Chaske Spencer, Bronson Pelletier y Kiowa Gordon, en los papeles de Paul, Sam, Jared y Embry. Falta Jacob (interpretado por Taylor Lautner), que era el chico que daba la lata a la protagonista (Kristen Stewart) en la película anterior.

Como se señala en la imagen, el 20 de noviembre es la fecha del estreno de ‘Luna nueva’, o como parece que la titularán en Estados Unidos, ‘The Twilight Saga: New Moon’.

PD: El director, Chris Weitz, ha revelado que los lobos estarán creados por ordenador pero mantendrán los ojos de los actores, para hacerlos muy humanos. Ah, y que serán tan altos como caballos.

Perdonen la copia y pega jeje, pero esto ameritaba las critikas de todo el mundo ... no kiero critikar pero ... jaja, ese poster deja mucho k decir ... Creo k mas de uno va a kerer expresarse jaja y dar su punto de vista de diseñador grafico o chiste, aunk hay otros posters circulando por la red, como los k vereis acontinuacion, ninguno se lleva el premio como el primero, mas k nada son los k los mismo fans hacen, pero nunca esta de mas ver el trabajo de un admirador.

Por ejemplo este poster de Edward... mmm como mas de uno lo piensa, esta enfocado a las chikas k viven traumadas cn este vampiro con cara de harina.

El segundo, kreo k es incluso mejor, no por k salga bella, la novia del señor de harina, pero kreo k notaremos una pekeña mejora o mejor dedicacion en este ^^

Comments (1)

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.