Maldito win 7

Posted by Ruter | Posted in | Posted on 19:12

Este 2 de noviembre se supone k postearia algo nuevo, pero ... Win 7 se cargo todo mi sistema y eso incluye mi Ubuntu :s.

Tuve k reinstalar todo completamente, y hasta ahorita estoy terminando de darle los tokes finales solo a Win 7, pero todavia me falta Ubuntu k lo acabo de reinstalar antier ...

Buenoal parecer me ekivok un poko de Win 7, el sistema es bastante inestable (al menos eso pienso).

El error se baso en una firma que no encontraba el S.O. ....... no se pork pero tenia algo ke ver con la validacion del sistema, como lo comente en la entrada pasada, lo active mediante un crack y al parecer eso hizo que provocara un malfuncionamiento, y de hecho ahora que recuerdo, no habia apagado la computadora y volver a entrar en Win 7, ya k la habia dejado encendida como 4 dias :P

En fin, al parecer ya lo solucione usando otro crack que encontre por la red que era mas confiable y eso hizo que modificara al antiguo y lo sustituyera, ahora al reiniciar ha entrado :)

Espero que esto sea el fin de esos pantallazoz azules y reinicios inesperados, como sea haha no duden en probar Win 7 :p

Saludos ...

Comments (0)