9 Palabras "Peligrosas" que las mujeres utilizan...

Posted by Ruter | Posted in | Posted on 0:18


Bueno como en entradas anteriores publicamos algo para ellas, es hora de que mostremos a los hombres algo y los ilustremos, veran las mujeres, esas bellas diosas que nos traen siempre hechos unos penjedos por lo general usan estas frases a diario y claro muchos hombres se kedan pensando como unos idiotas ¿Que me habra querido decir?, por eso pongo estos pekeños significados de lo ke ellas nos tratan de decir y ke muchos hombres no entienden asi ke presten atencion y lean cuidadosamente porke esto es lo ke les dira la chika ke les gusta en algún momento...



1.) OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un pinche pendejo

2.) CINCO MINUTOS: a)Si ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero… b)Si te ha pedido que la ayudes en algo, son exactamente cinco minutos.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO y deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA,ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA: Es un reto, y para nada el permiso de que hagas lo que estas planeando. Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargó.

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta porqué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, no preguntes, no te sorprendas, no dudes,solo di DE NADA y hazte güey.

8.) ES IGUAL o ME DA LO MISMO: Es la forma femenina de mandarte a chingar a tu madre.

9.) COMO (DONDE) TÚ QUIERAS… Otra frase peligrosa que significa otro reto: a ver si adivinas qué es lo que ella quiere y lo haces. Si no le atinas, estás perdido y te dirá OK (Ver punto 1).Ella medirá entonces qué tanto la conoces o qué tanto valoras sus deseos no explícitos.


Estas frases se usan a diario y a todos nosotros nos ha pasado, es vdd que las mujeres son lo mejor del mundo, pero estas palabritas son tan peligrosas asi ke hay ke estar atentos.


Comments (0)