Conoces a Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh??

Posted by Ruter | Posted in | Posted on 22:59

Hola a todos me gustaria saber si conocen a mi amigo Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh, si se estan preguntando que si ese es su nombre (lo ke es muy probable ¬¬), sip ese es, y aunke si sus jefes se pasaron de lanza con su nombre, no se dieron cuenta que le arruinaron la vida a su hijo, solo imaginense que al pobre chico le diga su maestra "Traeme una plana con tu nombre escrito 100 veces" ya ven como son de cagonas esas pinches viejas amargadas, jojo pobre chico, pero bueno para mi suerte la mayoria de mis maestras si me kerian o al menos eso kiero pensar jaja XD

bueno aki les dejo el dato para ke lo leean y se ilustren XD

Nombre o Castigo?

Su nombre es casi impronunciable, pero es único porque tiene 41 caracteres y es el más largo registrado en Coahuila, México; incluso podría competir para figurar en el Libro de Récord Guinness pues se llama; Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh, inspirado en un libro de poemas hindú.

Es mexicano y se apellida Muñoz Castillo y parte de su nombre significa “hombre puro”. Este hecho insólito se conoció al iniciar los festejos del 150 aniversario de la promulgación de la Ley del Registro Civil en México, como parte de las Leyes de Reforma.

Algo muy curioso, el nombre de la campaña es “Mi Nombre es Para Siempre” y tiene como propósito concientizar a los padres para que antes de que nazca un bebé elijan un nombre fácil de escribir, pronunciar y recordar, algo que hubiera estado bien decirle al padre de Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh

Así que mejor pensar un buen nombre y si no usar uno común, como María que tiene 384 mil 777 registros, José con 237 mil 934, le siguen Jesús, Juan, Guadalupe, Luis y Antonio.

¿Y tú conoces algún nombre raro?

Brhadaranyakopanishadvivekachudamani Erreh


Comments (0)